miércoles, 31 de julio de 2019

La puta



Arrodillado, desnudo frente a ella. La cabeza gacha. Mil pensamientos bullen en mi mente. Pero sobre todos ellos, el complacer a mi Dueña. Como sea, como quiera, cuando quiera y con quien quiera. Siempre dispuesto, siempre su puta deseando obedecer. Y por eso estoy aquí, así, frente a alguien o más bien algo a quien debo satisfacer por expreso deseo de la que verdaderamente me tiene. Es una herramienta, una cosa que utilizo para darle placer a la única que me importa, a la única que cuenta, a la que me he dado y a quien obedezco ciegamente. Esta, esto que tengo frente a mí cree que me importa, cree que siento deseo por ella. Es fácil, ni siquiera tiene el interés de doblegar una voluntad, de encender un deseo. Aburrida. Predecible. Cansina. Tengo un abanico de excusas a las que recurrir para calmarla cuando me reprocha, entre patéticos gimoteos, mi falta de atención para con ella. Sólo la voluntad de mi Ama frena mis ganas de escupirle la verdad, de decirle que no soy quien acude a ella, que no la deseo, que es la voluntad de mi Dueña quien decide cuándo tengo que prestarle atención. Sin eso, ni me molesto en saludarla. Me provoca hastío, asco. Pero soy una buena puta y por complacer a quien me debo, engaño a este ser que tengo delante y que cree todas y cada una de mis palabras. Mi polla se endurece y babea. Ella la ve con ojos brillantes, creyendo que es obra suya. No. Es mi mente que ya vuela hacia quien verdaderamente me gobierna, imaginando el próximo encuentro, el próximo uso. Cuando me corro, cuando digo que me vacía, que me excita como nadie, no es a esta a quien tengo en mente, es a Ella, a la Única. Soy la puta. Su puta. Me excita que me use aunque sea así, aunque me cueste la voluntad. Sé que le complace. Y su satisfacción es el único pago que deseo. Arrodillado, desnudo frente a ella. La cabeza gacha. Dispuesto a utilizar a quien cree que me está usando. Ofreciéndome y ofreciéndola a mi Ama. Siempre dispuesto. Su puta




.Enviado por alyanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario