miércoles, 31 de julio de 2019

Clinica Privada

Un día más como otro cualquiera acudo a la revisión médica de empresa.
Llego a una clínica privada que es donde se va a proceder, me identifico
y procedo a esperar.
Después de media hora recibo la llamada de una enfermera, que muy
amablemente me acompaña a un despacho. Dentro de ese despacho hay dos
mujeres, una de ellas por el acento y el color oscuro de piel, parece
ser de origen cubano. La doctora se presente y dice que se va a proceder
a un reconocimiento medico y comprueba mis datos personales.
La doctora me indica que me desnude completamente y suba en la camilla
para ponerme en posición de cuadrupedia. Sigo las intrusiones de la
doctora y procedo a subir a la camilla. En ese rato de espera y en esa
posición de cuatro patas, escucho la conversación entre las doctoras,
donde la de nacionalidad cubana parece ser que esta en practicas.
En esto que veo que se ponen unos guantes de látex y los lubrican con
vaselina. Entonces la doctora me dice que me relaje y si noto alguna
molestia o dolor proceda a comunicarlo.
La doctora introduce un dedo en mi ano y lo mueve por todo su contorno.
Me pregunta si estoy moleste y contesto que para nada. Ella continua con
el examen rectal moviendo el dedo en todas las direcciones. Mientras
habla con la doctora cubana y le va comentando que el examen va con
normalidad. Después de un rato la doctora le dice a la cubana que ahora
ella proceda con el examen. Yo estoy sorprendido de todo lo que ocurre y
asombrado de la conversación. Ahora la cubana procede a introducir su
dedo dentro de mi ano, a lo que suena el teléfono. La otra doctora que
se encuentra al teléfono, dice que debe ausentarse unos minutos. Con lo
que sale de la sala y cierra la puerta.
Ahora estamos los dos solos, yo a cuatro patas desnudo en una camilla y
una doctora de nacionalidad cubana con su dedo dentro de mi ano.
La doctora me dice que si estoy molesto con el examen del recto, a lo
que respondo que no tengo problema. Ella continua moviendo su dedo
dentro de mi ano y me dice que para continuar el proceso de palpar mejor
la próstata debe acceder un poco más en el esfínter. Le digo que haga lo
que tenga que hacer que para eso ella es la doctora. Entonces noto como
mucha presión en mi ano, creo que a metido toda su mano dentro de mi
culo. Ella continua hablando conmigo y me cuenta que todo va bien y que
mi próstata esta muy suave y reacciona bien a los estímulos.
Lo que dice la doctora de los estímulos debe de ser completamente cierto
porque tengo el pene en una completa erección.
La doctora dice que me relaje que queda muy poco tiempo para terminar el
examen. Mientras lo que estoy sintiendo es que ella tiene la mano
completamente dentro de mi ano y la mueve y gira de un lado a otro. La
doctora me comenta si tengo alguna molestia a lo que mi respuesta es
que, molestias ninguna. Ella creo que observando mi pene en complete
erección, piense que no debo de tener ninguna molestia.
A todo esto entra la doctora principal, y le pregunta a la cubana que
como va la prueba, a lo que ella dice que va todo normal y en ese
instante empiezo a eyacular. La doctora ve como estoy eyaculando y le
dice a la cubana que la próstata raciona con muy pronostico. Estocen le
dice que se retire para comprobar el estado funcional de la próstata. La
cubana retira su mano de dentro de mi ano y es ahora la otra doctora la
que empieza a introducir su mano.
Muy buen trabajo le dice la doctora a la cubana, el esfínter anal no
ofrece resistencia ninguna a la prueba. La doctora me dice que me relaje
que vamos a comprobar la reacción de la próstata desde otro punto de vista.
Me dice si tengo problema en continuar con el examen, a lo que respondo
titubeando de placer que no existe ningún tipo de problema en que
continué con el examen.
Ahora la cubana se sienta para tener una buena visión de la puebla, la
doctora mueve y gira su mano dentro de mi ano igual que lo hacia la
cubana, yo creía que esto debería ser un sueño por la cantidad de placer
que estaba sintiendo. Entonces la doctora introduce y saca su mano de mi
ano con fuerza y rapidez, lo que informa a su asistente de otra forma de
estimulación. Le dice ahora hay que cerrar la mano, y observe como
reacciona el paciente. En esto la doctora mete y saca con todas sus
fuerzas y a toda velocidad su puño de mi ano.
Yo creo que me iba a desmayar de placer, cuando empiezo a eyacular sin
parar mientras ella insistía en penetrar con su puño mi ano. Le dice a
la cubana que observe la reacción de mi esfínter, retira su mano y las
dos doctoras detrás de mi observan como mi ano convulsiona. Yo me
derrito de placer y es entonces cuando la cubana procede con la misma
intervención. Con todas sus fuerzas mete y saca su puño de mi ano. Unos
segundos después estoy orinado sin poder evitarlo y es cuando la doctora
introduce un conejo en mi pene para que no lo ponga todo perdido. La
cubana sigue y sigue sin parar hasta que la doctora le dice basta, la
prueba ha terminado y todo ha salido perfecto.
Yo no salgo de mi asombro mientras comentan entre ellas que el examen ha
sido un existo y que puedo estar tranquilo que mi próstata esta sana y
saludable.
La doctora me dice que me incorpore y me vista. Que ya me puedo ir a
casa y que le llamaremos para hacer una encuesta del examen y si deseo
repetir la prueba en 6 meses.
Hoy estoy contando los días que quedad para volver a esa clínica.

Autor pepe_love_fisting_mi_culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario