viernes, 5 de agosto de 2022

materiales naturales

A ella no le gustaban los tumultos. Siempre andaba añorando lugares de regocijo y esparcimiento poco frecuentados. Lugares donde poder ser ella, mostrarse sin estridencias ni postureos. No era una sumisa exhibicionista, lo más y no era poco, profunda, realmente bella y sobre todo obediente y complaciente. TAmpoco se tenía por una sumisa que disfrutase en exceso del dolor. En su boca decia: yo no soy nada masoquista, pero si es el deseo de mi Señor..
No había día que no se esforzase por serlo aun más. 
Como decía: a mi lo que me preocupa es irme a descansar sin haber dado todo de mi.

Como cada día, su Señor colocó la ropa que ella debía ponerse encima de la cama. Y al lado una nota con varias indicaciones
Corset de encaje, medias, zapatos de tacón, y en la nota: - encuentra un flogger o látigo que haga vibrar. Quiero verte llorar. Quiero ver cómo la gente se revuelve al ver tus lágrimas. Y a continuación una nota con una frase: Serás capaz?
Por todos era sabido que su Señor era alto, ferreo, estricto, sádico y también considerado. Parco en risas. Raramente se le veía sonreir.
Y como cada noche, aparecían en la sala que apenas era transitada por una decena de personas, quizás menos.
Mejor, bien sé que a mi sumisa no le gustan los tumultos, y sabien que tampoco es exhibicionista, podré hacer lo propio con ella.
Como cada noche, él tomaba la palabra, saludaba a los presentes y poco después colocaba el cojín de su sumisa y la miraba. No era necesario decirle nada más. Presto, ella ya sabía cual era su sitio. Aquella noche, su Señor empezo a hablar de cuero, látigos, sangre, cadenas, cómo hacía crecer a su sumisa en el dolor, cómo la hacia llorar, el precio y el coste de las lágrimas, y cuánto disfrutaba con esto.

En la sala siempre habia alguien contando alguna anécdota más o menos divertida. Aquella noche no iba a ser la excepción.
Un usuario empezó a hablar de flogers naturales. 
- Floggers naturales?? Qué es eso?? No te estarás refiriendo a varas de bambú o de rattan??
- No Señor, tampoco osaria a partir o maltratar una planta. Tienen vida y yo me opongo a quitar la vida a un ser vivo, ya sea animal o vegetal. Estaba duvitatibo... Se le habría escapado algún látigo para azotar? Después de todo es sádico y disfruta infringiendo dolor y mirando como su sumisa vierte lágrimas. 
- Maldita pirada...penso él.  

Su sumisa seguia en su cojín, leyendo mucho, pensando aún mas, y hablando lo mínimo.

Esta noche mi sumisa pasará al siguiente nivel de dolor. Se lo he pedido y me lo ha prometido. Sé que no me defraudará. Mi propósito es exhibirla ante todos Ustedes y vean cómo llora por y para mi. Pensaba para sus adentros sin decir nada. 

 Quien conociera a su Señor, sabía que hablaba en serio. No daba puntada sin hilo. Ya lo había hecho otras veces.
- Crees que podrás??? -Se lo pregunto de viva voz. Si Señor.
 - Ya sabes que no me gustan las sumisas desobedientes y menos aun las que no sean creativas. 
-Si, Sr. Lo sé. Y haré lo que me ha pedido

El no dudaba de ella, Sin embargo se mostraba contrariado de su seguridad. Poco después llamaron a la puerta.
- Maldito correo expres, ya no respetan las horas de reposo, dijo él, a la vez que se levantaba y se dirigia a la puerta a abrir.
Vio a un chico joven con una caja, firmó el resguardo, le dio las buenas noches. Cerro la puerta y volvio al salón donde se hayaba su sumisa que aún permanecia en el cojin. No era necesario atarla ni decirle varias veces la postura en la cual debía permanecer.  Con las palmas de las manos hacia arriba y la mirada clavada en el suelo. 

- Buena chica.. Asique esto... Lo habrás pedido casi cuando te estabas vistiendo...
- Si Sr 
Ven. Voy a exhibirte. Quiero que la gente vea como lloras y sufres por mi...
Mando encender las cámaras de los allí presentes, y al poco empezo a abrir la caja.
Sin mediar palabra empezo a hacer gestos peculiares, hacía muescas y levantaba las cejas...
- Un floggler de peluche??? pero esto que coño es?? Seguia desenvolviendo y leyendo etiquetas: flogger gusano con ojos...
Estaba atónito
Floggler plug suave y cosquilloso...
POr momentos ella ya titubeaba, empezaba a hacerse patente la risa y se mezclaban con lágrimas..
- Cállate!!!! Maldita perra!!!
- El resto de los presentes miraban atónitos la caja recibida cuya mercancia parecía no tener fin..
y fue así como la sumisa complaciente hizo que los presentes y también ella sufrieran  el mayor de los dolores, lágrimas y vergüenza, que fue la mirada de desaprobación, tristeza y decepción de su Amo, dándole lo que le prometió pero no de la forma que él esperaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario