lunes, 17 de abril de 2023

Sentimientos rapidos

Algo que escribi sin pensarlo solo dejando llevar las manos sobre el teclado, lo escribi hace un tiempo.  Son las 5 de la mañana mis ojos se abren con una cosa en la cabeza, pasar la mañana del sábado en valencia de forma tranquila solo para mi, imagino que para pasar ese sábado escoger alguna braguita roja y combinarla con unas medias de rejilla rojas, algo sencillo y económico comprado en los chinos.  Recuerdo la ultima vez que salí con medias a la calle y sentí la rejilla clavándose en mis muslos, como andaba buscando sentir ese roce.  Tengo la suerte de volverme a dormir un par de horitas mas y despierto con otro sentimiento muy diferente al anterior, un sentimiento de vergüenza por pensar en hacer algo así. Me siento culpable por pensarlo pero no puedo dejar de querer hacerlo. Mientras desayuno me meto en paginas buscando esas medias, esa ropa pero sin dejar de sentirme culpable por querer hacerlo, veo imágenes de mujeres hermosas con esa ropa puesta, por momentos me imagino siendo una de ellas pero se que si me atreviese jamas podría serlo, al fin y al cabo soy hombre. Esa ropa en mi quedaría fatal y no dejaría de ser un tío vestido con lencería de tía que desde luego ni siquiera tengo un buen físico como hombre, eso en mi quedaría como el típico travestí que no es otra cosa que un tío queriendo ser lo que nunca sera.  Son las 11 de la mañana mientras escribo esto, parte de la mañana la he pasado observando de nuevo, no me decido me da miedo. ¿A que ? Buena pregunta y aseguro que me encantaría poder contestármela a mi mismo o misma. ¿Quiero saber si hay un lado femenino ? Si, esa respuesta esta clara. ¿Me da miedo descubrirlo ?  Si mucho miedo descubrir y saber que existe. Pienso por un lado que seria lo mejor saber que esta o no esta para poder dirigir un poco la vida. ¿Y si estuviese ? No lo se que haria entonces, se que lo fácil y en mi situación seria tan sencillo como descubrirla, sacarla y disfrutar en lo que la feminidad permita, pero no consigo quitarme el sentimiento de culpa.  Si se que lo que voy a decir ahora es un tópico pero si que pienso que son ideas preconcebidas que te introduce la sociedad y en mi caso creo que no podría culpar a mis padres, eso no seria justo y eso me hace de nuevo sentirme culpable.
Firmado:  Vickycross

1 comentario:

  1. Creo que una persona sólo debe arrepentirse de las cosas que han hecho daño a propósito, bien sea a sí misma o a los demás.
    Los sentimientos son algo que no buscamos. Podemos manejarlos, dejarlos a un lado, ocultarlos o aprender a vivir con ellos, pero no los buscamos. Por eso me gustaría decirte que no has de sentirte mal por ellos.
    El hecho de pensar en lo que podrían sentir tus seres queridos muestra que eres una buena persona y eso es más importante que el ser mujer u hombre.
    Si te sirve de algo, para mí siempre has sido una afortunada que disfruta de unos preciosos amaneceres.
    Un abrazo muy grande, peque.

    ResponderEliminar