Me despierto con un ruido seco. Me duele la cabeza, intento abrir los ojos y no puedo, llevo algo y no puedo abrirlo, quiero gritar cuando me doy cuenta que llevo una mordaza, ¿dónde estoy?. Estoy tumbada, intento moverme y no puedo, estoy atada de manos y pies. Intento escuchar, oigo el abrir y cerrar de los cajones, deduzco que estoy en mi habitación. Sigo oyendo ruidos, pisadas, intento averiguar cuantos son, creo que es solo uno, muevo mi cabeza intentando seguir el ruido.
- Veo que ya te has despertado, mejor, se nos hace tarde
¿Tarde?, ¿tarde, para que?, ¿qué hora es?, ¿cuánto llevo así?. Noto que ya no estoy mojada, intento averiguar que llevo puesto, llevo una blusa, noto como faltan para abrocharme un par de botones, no llevo sujetador, llevo una minifalda y un tanguita. ¿Qué ha pasado con mi pantalón vaquero, mi camisa color oro, mi, chaqueta, mi ropa interior?, dios, me ha desnudado, me ha secado y me ha vestido. Un escalofrío recorre mi cuerpo, no puede ser, noto como mis pezones se ponen duros, noto como mi coño empieza a humedecerse, noto el tanga metido dentro, no, no, me estoy excitando simplemente porque un extraño me ha desnudado y me ha visto desnuda……
Oigo la puerta de la habitación, noto como se acerca alguien, noto su respiración, como se sienta en la cama, oigo su risa, noto como su mano se pone en mi pecho, como empieza a tocarlo, me muevo, no quiero que note mi excitación.
- ¿Si te quito la mordaza, prometes estarte quieta y no decir nada?, esto lo podemos hacer de dos maneras, o placentero para mi, o desagradable para ti.
Ahora ha metido la mano dentro de la blusa, esta tirando de mi pezón. Con la cabeza le digo que sí, quiero que me quite la mordaza, quiero poder respirar.
- Muy bien, voy a quitártela, espero que te estés quietecita, por cierto, veo que tienes frío, jajajajajaja, ¿no te basta tener la temperatura a 25 grados?, ¿quieres que la suba?, jajajajaja
Me quita la mordaza, lo primero que hago es respirar, inspiro fuertemente y expiro, voy a chillar, quiero que me oigan los vecinos, al igual pueden llamar a la policía. De repente noto algo sobre mi cuello, una punta, es un cuchillo, como abra la boca me mata…… Noto como el cuchillo baja por mi cuello, se dirige hacia la blusa, llega al primer boton y hace que salte…. Luego otro, cuando me doy cuenta me ha arrancado todos los botones, me noto excitada, ¿qué me pasa?, no puede ser, estoy cachonda, noto como se esta humedeciendo mi coño, no, no puede ser. Noto el frio cuchillo sobre mi pecho, como juega con mi pezón, mientras mi excitación no para de ir en aumento, no lo veo, pero puedo notar como me mira, noto su respiración en mi pezón, siiiiiii, cojelo, chupamelo, muerdelo, no, para, no puedo pensar eso, ¿estoy loca o que?. Noto su lengua como esta a punto de tocar mi pezón, intento levantarme, quiero ponerselo en su boca, se rie, el muy cabrón se esta riendo. No voy a darle el gusto de suplicarle, eso no. Noto su mano sobre mi muslo, como va subiendo, como suba va a notarlo…., su mano se para sobre el tanguita, empieza a jugar con mi clítoris, se me escapa un suspiro, estoy muy cachonda en poco tiempo voy a correrme, si, que siga asi, ahhhhh, ummmm, me esta mordiendo el pezón, esta apartando el tanga, siiii, era hora, voy a correrme ¿qué hago, se lo digo?, lo va a notar
- Creo que voy a correrme, por favor no pares
- Tranquila, no parare
Ahhhhhh, esta aumentando el ritmo, me mete un par de dedos y luego va otra vez a mi clítoris, siiiii, me encanta eso, me encanta que me muerda los pezones, siiiii, me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noto como se me tensa el cuerpo, el lo nota, noto como mis jugos empapan sus dedos, siiiiiiiiiiii. Me esta dando sus dedos para limpiarlos, los cojo, los chupo, los devoro, me encantaria que fuera su polla pero no puede ser, ¿me esta violando?. Se levanta, ¿dónde ira?, ¿se ira ya?, hace mucho que no estaba tan caliente, pero necesito mas, me ha sabido a poco. Noto como me levanta la minifalda, ummmmmm, siii, no esperaba eso, me esta comiendo el coño, esta pasando la lengua por mi clítoris, me la esta metiendo en el coño, me ha metido la lengua en el coño, la saca, llega hasta el clítoris y luego hasta el culo, no puedo mas que retorcerme, me estoy haciendo daño en las muñecas, en los tobillos, estoy a punto de correrme solo con su lengua, no utiliza nada mas, solo su lengua, esta vez se lo hare saber, quiero que lo sepa
- Voy a correrme, si, sigue, comemelo, chupamelo, muerdelo, me corro, me corro otra vez, no pares, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Justo en ese momento suena el telefono, es mi movil, es la melodía de mi chico, ¿qué hara ahora él?........
Se levanta de la cama, espero que no conteste, yo quiero que me folle, que me penetre, quiero sentirlo dentro, oigo como busca en mi bolso, mientras sigue sonando la melodía, porfavor que no conteste….. La melodía se para, noto como regresa a mi lado, como se sienta en la cama, noto su respiración en mi cara, me estoy excitando otra vez….
- Si eres buena te voy a desatar, veo que sigues caliente asi que ya empieza a ser hora de que yo tambien disfrute un poco….
Noto como me desata los pies, luego una mano, luego la otra, me duelen, no me atrevo a moverme…
- Muy bien puta, ponte a 4 patas y girate
Esas palabras hacen que desee otra vez que me folle ya, no puedo esperar mas, a que esta esperando???, yo solo cumplo sus ordenes, me pongo como el me ha ordenado, quiero que empiece ya…. Una vez que estoy como me ha mandado, noto como me ata los pies otra vez, intento decir algo pero no me atrevo.
- voy a llamar a tu chico, habla todo lo que quieras con el, pero como se te atreva decir algo que no debes……
Acto seguido noto el frio acero como pasa por mi cuello, como se desliza por mi espalda, como corta la minifalda y se coloca a la entrada de mi coño que sigue chorreando
- exacto putita, como digas lo que no debes, la hoja de mi navaja sera lo ultimo que te folles
Noto como marca el numero de telefono, lo pone en manos libres y lo deja debajo de mi cabeza…
- Buenas noches cariño, que ha pasado antes que no lo has cogido?, ya no quieres hablar conmigo??
- Hola mi amor, estaba en el aseo, que tal todo???
Noto como empieza a contarme cosas de la ciudad, del equipo, pero mi cabeza esta atrás, en ese alguien que juega con el filo la navaja y mi tanga, en ese alguien que me mete el mango de la navaja en mi chorreante coño, quiero que me folle, asi que decido dar el paso.
- Cariño, estoy muy cachonda y tu ahora tendras que cortar porque te llamara el entrenador, follame, estoy a 4 patas y quiero que me folles
- Pues si, tiene que ser ahora, porque dentro de nada nos llama el mister, dime que quieres que te haga
- Como te he dicho parezco una perra, quiero que me folles, ponte detrás de mi y follame.
Estoy hablando con mi chico por telefono, pero eso va dedicado a mi violador, espero que se de cuenta, si, se ha dado cuenta, se esta poniendo detrás de mi, esta pasando su polla por mi clítoris, me la mete de golpe, sin avisar, un golpe seco
- Siiiiiiiiiiiiiiii follame fuerte, siiiiiiiiiiii, sigue sigue, ahhhhh me gusta
- A mi tambien, me encanta oirte, estoy a punto de correrme, sigue hablandome no te pares ahora
Noto como para, pero que coño hace, yo mientras sigo gimiendo a mi chico por telefono, noto como juega con mi culito, como escupe en el, bajo mi mano hasta mi clítoris, y sigo masturbandome yo sola, el que se dedique a lo suyo. Nunca me lo han hecho por el culo y no sera por la falta de ganas que tengo, pero asi es mi chico. Oigo como me dice que se esta corriendo, que lo estan llamando y se despide de mi con un beso al igual que yo me despido de el diciendole que me estoy corriendo. Noto como su polla empieza a ejercer presion en mi culito, tira de mi pelo, me dice que me relaje, pero no puedo. Noto como se aleja de mi, estoy exhausta, cansada, mis brazos flaquean, ahora todavía estoy mas en pompa, noto como me mete algo frio en el coño, es un huevo y lo pone a toda potencia, mientras, me coge por las caderas y me la mete hasta el fondo en mi culo. El grito es desgarrador, el dolor es inhumano, me esta partiendo en dos, son los peores momentos de mi vida, pero….. todo ese dolor que estaba sintiendo hace unos segundos se esta convirtiendo en placer, un placer indescriptible mientras me corro otra vez con el huevo, noto como tira de mi pelo mientras grita que se esta corriendo. Por fin noto su corrida en mi culo, lo esta inundando con su leche, mientras no puedo parar de masturbarme el clítoris, creo que voy a desfallecer. Noto como la saca de mi dolorido culo, como utiliza el tanga para limpiarse, como va a quitar el huevo, cuando lo saca hace que me corra otra vez, ya no puedo mas, siento como se me nubla la vista, creo que me estoy desmayando………
Abro los ojos, me duele todo el cuerpo, sobretodo el culo, no se si lo he soñado o no, no se que hora es, la habitación esta a oscuras, noto a alguien a mi lado, le abrazo, ya se quien es, su olor, su tacto, su pelo, ya se quien es, no puedo dejar de soltar una sonrisa, me abrazo a el con todas mis fuerzas y le susurro….
Relato de Orestes74