lunes, 28 de agosto de 2023

medusa

Eligió el nombre perfecto. Tanto si se piensa en el animal marino como en el ser mitológico, pues en ambos hay una mezcla paradójica de cualidades.

En ella habita la fuerza que le ha impulsado a levantarse una y otra vez, cuando la vida le ha mostrado su lado más duro, que no ha sido pocas veces. Avanzando por sí misma, como su tocaya marina, sin que le faltara la sonrisa ni el buen humor.

Porque a saber cuántas lágrimas han escondido sus sonrisas, algunas veces. Cuánto esfuerzo han costado sus comentarios, sus saludos, sus bromas, su forma de contagiarnos a los demás algo de optimismo. Pero ahí ha estado y ahí está.

El contraste entre la motera - rockera - dura - tatuada y la mujer que transforma su voz en seda al cantar, poniendo todo el sentimiento de las letras que la conectan con sus raíces.

La inteligencia vertida en cada irónico y divertido comentario, sagaz, siempre a quite, sabiendo cuándo dejarse llevar por la corriente del silencio y cuándo romperlo.

Paladeando las cosas importantes de la vida: descansar, disfrutar con su gente, los momentos de risas inesperadas, ver bien a los suyos.

Una de las primeras personas que conocí en esta vida virtual. Una de las pocas personas que me sacan una sonrisa con simplemente verla llegar, porque medusa es vida en estado puro.

Y por todos esos besos que nos das, por esa energía que siempre te acompaña (y que supongo que muchas veces te costará un mundo sacar), quería escribirte esto, una pequeña forma de mostrarte mi admiración y mi cariño. Y gracias, medusa75.

alyanna

1 comentario:

  1. que decir... toda una sorpresa por alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo ... a quien aprecio y quiero .. a quien me enseño tanto .. a quien ayer hoy y siempre tendra un hueco con mi corazoncito...
    muchas gracias alyanna.. te quiero mi. besicosssssssss

    ResponderEliminar