sábado, 5 de agosto de 2023

Suelas Rojas 2 Parte

Suelas rojas 2

8 de la mañana me levante dispuesto a prepararme para aquel sabado que no sabia que me esperaba pero desde luego sabia que tenia que vivirlo.

Me prepare lo mejor que pude, me desnude por completo, mirandome al espejo me aplique una buena crema depilatoria, recorriendo con la paleta todo mi cuerpo intentando no dejarme ningun rincón de el sin crema. Un café mientras dejaba que la crema realizara su trabajo. Cogí la paleta correspondiente para retirar de mi cuerpo todo resto de crema acompañada del vello de mi cuerpo, una buena ducha sin prisas donde con el grifo de la ducha y una esponja me enjabonaba el cuerpo y retiraba los restos que pudiesen quedar. Secandome con la toalla mientras en el espejo comprobaba que no quedaba ningun resto me aplique una crema a base de aloevera para aplicarla por todo mi cuerpo y de esta manera mi piel quedo lisa suave sin restos de una parte de mi cuerpo que para este sabado no iba a ser necesario.

Mientras conducia hasta su casa en mi interior una parte de culpabilidad por lo que iba pero mi deseo de seguir adelante pudo con esa culpabilidad. Tan solo fueron 5km de distancia atravesando una urbanizacion.

Por fin llegue a su casa, me dispuse a llamar al timbre y la puerta se abrio, el estaba alli esperandome e indicandome donde aparcar el vehiculo.

Abri la puerta del vehiculo y mientras me tendia su mano para ayudarme a bajar.

--Buenos dias querida me alegra que hayas decidido a venir.

Sin apenas pensamiento cogi su mano y me deje ayudar:

--Buenos dias. Gracias por la invitaciòn aunque debo decir que no era necesaria la ayuda para bajar del coche.

--Creeme querida lo agradeceras cuando lleves tacones.


Me llevo de la mano hasta la entrada de la vivienda.

--Estas en tu casa, mas adelante te la enseñare, delante a la derecha tienes la habitacion que te interesa.

Entre en ella y estaba decorada claramente con buen gusto pero con ese toque femenino sin abusar de ello algo que te eboca feminidad.

--Nena desnudate quiero ver que base tengo para trabajar.

Casi como si apenas pudiera pensar, mientras el simplemente de pie enfrente de mi yo empeze a desnudarme delante de aquel hombre que apenas conocia, abriendome los botones de la camisa mostrando todo mi abdomen y mis pequeños pechos. Me agache retirandome mis zapatos para posteriormente bajar mi pantalon hasta poder retirarmelo.

Solo me quedaba una prenda por retirarme y lo mire a el, sonriendome.

--Quitatelo tambien no te preocupes pequeña.

Al retirarmelo hasta yo misma me sorprendi ya que tenia una erección y sabia que aun no habiamos empezado.

No queridos no me he equivocado al poner en femenino una combinaciòn de sus palabras con el ambiente hizo que mi ser se sintiera femenina.

Esto es la segunda parte de suelas rojas si lo has leido te agradecira tu opinión, me gusta escribir aunque falta de experiencia puede hacer que sea infumable leerme.

Asi que agradeceria vuestra opinión para poder aprender. Sinceridad sin miedo. 


Vickycross

2 comentarios:

  1. Sobre el relato en sí: es bonito seguir paso a paso lo que siente la protagonista, su preparación, su anhelo. Me sobra, quizás, el término "culpabilidad". Personalmente creo que la culpabilidad va de la mano de un error, daño o acto negativo. Sentir, sentirse y dejarse llevar, dentro de lo posible por lo que cada uno es, nunca debería ir acompañado de culpabilidad, a no ser que sea algo dañino. Y lo que cuentas no es para nada algo negativo o malo.

    De hecho supongo que habrá muchas personas que sientan parecido o se sientan identificadas y puede ser de ayuda leer tus relatos.

    Sobre tus comentarios al final del relato: seguro que hay más de una y de dos personas a quienes les parezca infumable o poco interesante. Pero eso es no sólo normal, porque no se puede gustar a todo el mundo, sino que diría que además es bueno, porque indica diversidad de gustos. Tus relatos gustarán a algunas personas y a otras no. Como todos los demás.

    Ahora toca esperar la tercera parte :)

    Muchas gracias por compartir ese pedacito de ti, vickycross

    ResponderEliminar
  2. Soy vicky
    Es curioso que me comentes el tema culpabilidad, estoy ahora mismo trabajando ese tema de culpabilidad y estoy intentando quitarmelo o por lo menos reducirlo, no solo en este tema si no en mi vida en general.
    Sobre esto y mucho mas espero coincidir de nuevo y poder mantener una conversación contigo.
    Gracias por seguir este pequeño culebrón y se que tengo una seguidora y solo por eso ya apetece seguir escribiendo.
    Gracias por tus opiniones, habra una tercera parte pero no se cuando pero creo que no tardara.
    Muchas gracias por estar hay.

    ResponderEliminar