sábado, 29 de julio de 2023

Suelas Rojas

Llegue a aquella casa en medio del campo, rodeada de naturaleza un lugar bastante ilidico. Aparque la furgona donde me indico el cliente y empeze a solucionar la averia electrica.

Soy electricista y por lo tanto suelo visitar muchos hogares en este caso se trataba de una de las casas que alquilaba uno de mis clientes, el inquilino indicaba que la luz del dormitorio principal no le funcionaba.


El inquilino un hombre alto de pelo canoso y un claro acento aleman me indico donde se encontraba la habitacion y disculpandose me dijo que tenia unas tareas que realizar en el jardin y no podia acompañarme pero me daba libertad para poder moverme por la casa si lo necesitaba.


Procedi a desplegar mis herramientas y averiguar la posible averia para ello vi una puerta que podria ser donde estuviera la caja de cables y por lo tanto el posible problema.

Como la fuy habriendo mi sorpresa al ver lo que se encontraba alli era un maravilloso y gran vestidor casi todo con ropa femenina, mis ojos brillaron en un momento mi profesionalidad cayo y sin poder o querer evitarlo cogi unos zapatos de suela roja, eran negros, suela roja y un tacon de unos 12cm, pense que la mujer que usaba ese vestidor debia ser de buen gusto y elegante.

Me quede absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que mirandome se encontraba el inquilino:

---Estoy seguro te quedarian geniales.

Cuando lo escuche me quede tibuteando sin saber como disimular y soltandolos rapidamente, en un intento de disimular le respondi como si de una broma se tratase:

---Jejeje no creo que fuesen de mi numero, quizas la caja de cables este aquí detras.

---Creia que las cajas de cables estaban mas cerca del techo.

Señalando hacia arriba:

---¿ Como esa quizas? Bueno esos zapatos creo que si son de tu numero.

Sorprendido los mire y en efecto eran un 42, no podia ser no es un numero muy femenino.

---Pruebatelos, alegrame la vista y te gustara.

No tuvo que volver a decirmelo para que me los pusiera e incluso me atreviese a intentar andar con ellos aunque estos pasos fueron torpes, me mire al espejo y esos tacones levantaban mi culo y por un momento me hizo verme femenina.

El telefono sono y vi que era mi jefe y volvi a la realidad debia acabar aquella averia y visitar a otro cliente.

Antes de salir el inquilino me dio su tarjeta de visita. Ademass detras estaba escrito:

Te espero el sabado a las 10.

Firmado: Vickycross

1 comentario:

  1. Gracias por compartir, vickycross. Tus relatos siempre tienen un fondo muy "sentido". Estoy deseando saber qué pasará ese sábado...

    ResponderEliminar