viernes, 2 de agosto de 2019

Playa nudista

Llego a esta playa nudista y como todo el mundo pongo mi toalla en la arena, la extiendo y me tumbo sobre ella a tomar el sol. Evidentemente completamente desnudo. Un grupito pequeño de unas 4 o 5 mujeres de unos 50 a 60 años de edad se aposenta cerca de donde yo estoy situado, despliegan sus toallas y se desnudan para tomar el sol. Una vez desnudas se ponen a darse crema mutuamente. Yo noto que el sol me quema y me incorporo para darme crema por la espalda, cosa un poco complicada llegar a todos los sitios. En ese preciso instante una de las mujeres que estaban a mi lado, se da cuenta y se acerca para ayudarme.
Hola, ¿te puedo ayudar con la crema? Yo encantado le digo: que si, gracias. Ella me dice que me tumbe y relaje. Ella empieza a deslizar la crema por toda mi espalda, con la cual me voy relajando y mintiéndome muy cómodo con ese masaje. Ella continúa extendiendo la crema por toda mi espalda hasta llegar a su final. En ese punto acaricia mis nalgas e inserta crema entre mis muslos, mientras yo siento mucho placer. Ella continua pasando sus manos entre mis nalgas y noto como con sus dedos masajea mi ano. Con sus dedos repasa el contorno de mi ano a la vez que yo me empiezo a excitar. Parece que le ha cogido gusto a esa zona para darme crema. Cuando noto como uno de sus dedos se desliza introduciéndose dentro de mi ano, cosa que ella me pregunta si me molesta, cosa que le digo que, para nada, que siga haciendo que lo hace muy bien.
Ella emocionada también con la situación se anima y sintiendo que mi ano no le ofrece ninguna dificultad a la entrada de sus dedos dentro de mi culo, sigue introduciendo más dedos. Yo gozoso de placer no digo ni una sola palabra mientras ella continua metiendo ya sus cinco dedos, mientras sus amigas miran con extrañeza como se pierde su mano en el interior de mi culo. Ella me dice: oye que tengo mi puño dentro de tu culo, ¿te molesta? Yo le respondo que para nada, que siga que lo hace de maravilla. Sus amigas le preguntan si necesita ayuda, y ella me dice: que si me importa que vengan a ayudarla. Yo le digo encantado que vengan, ella la llama. Vienen otras dos amigas y asombradas me dicen si pueden participar dándome cremita, yo encantado que me den cremita así. La mujer que tenia su mano dentro de mi ano les dice a las otras dos que tiene su mano ahí bien a gusto y que no quiere sacarla, ellas también quieren probar y yo les digo que donde cabe una mano puede entrar otra más. Dicho esto una de ellas se anima y le dice a la que tiene su mano dentro que aparte un poco que ella quiere probar lo a gusto que tiene su compañera su mano dentro de mi ano. Yo súper excitado relajo mas si cave mi ano para que esta señora haga lo que esta deseando. Le dice esto es increíble, tienes toda tu mano dentro del ano de este chico, saca de ahí tu mano que quiero meter la mía haber que se siente. Las dos mujeres vieron mi ano abierto y se miraron mutuamente y comentaron que pedazo de agujero mas grande, y si le metemos las dos manos a la vez. Yo oí el comentario y me puse más cachondo todavía, y ellas juntaron sus manos entrelazadas por sus dedos y comenzaron a penetrar mi ano poco a poco iban entrando sus nudillos a través de mi ano ya muy dilatado. Ellas disfrutaban mientras perdían de vista sus manos dentro de mi culo y me decían si me dolía, cosa que yo les conteste que para nada, que era un placer muy grande el masaje que me estaban dando y que me daba mucho gusto tener sus manos dentro de mi culo. Después de media hora así se acerco la otra mujer que era mas mayor que ellas, tendría unos 60 años, y alucinaba con lo que estaba viendo "ala tenéis las dos manos metidas dentro del culo de este chico", no te duele chaval. Yo conteste que estaba encantado con la situación y ella dijo si también podría meter su mano donde la tenían metida sus dos amigas. Yo le dije que si lo intentaba, que vale. Ella se amino y con bastante esfuerzo y dolor en mi ano consiguieron tener sus tres manos a la vez dentro de mi ano.
Esta fantasía puede ser solo producto de mi imaginación o quizás tener algo de hecho real. Yo que soy el creador de este relato, todavía no se que parte es real o ficción de las similitudes con la vida real.
  Autor:
pepe_love_fisting_mi_culo


Sent from Mail for Windows 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario